El film del Capitán Trueno


Walt Disney i la productora valenciana Maltés Producciones han arribat a un acord per a la distribució a Espanya de la pel·lícula "El Capitán Trueno", basada en el popular còmic que va crear el 1956 Víctor Mora i que durant molts anys va realitzar el dibuixant Ambros, han informat avui els responsables del projecte.

El vicepresident i director General de Walt Disney Motion Pictures Company Iberia, Javier Vasallo, i el director Pau Vergara, productor a més de Maltés Producciones, han escenificat l'acord en el marc del Festival de Cinema de Berlín que va acabar dissabte passat 16 de febrer.

Vergara ha qualificat l'acord com a "molt positiu per la importància d'una empresa com Disney" i per "l'olfacte especial que tenen per a apostar per pel·lícules d'èxit". A més, Disney es reserva la possibilitat de ser el primer a optar a la distribució als Estats Units.

L'acord amb Disney es completa amb les importants prevendes internacionals realitzades durant els últims mesos en els festivals de Cannes, Los Angeles, Roma i Berlín. Segons fonts de la productora ara per ara la pel·lícula ha estat venuda a més de 53 països incloent-hi territoris com Rússia i països de la CEI, l'Amèrica Llatina, L'Orient Mitjà, Corea, Índia o Turquia.

Alhora, ja s'han realitzat sis versions del guió que es manté fidel a tota la idea de Víctor Mora sobre l'heroi. Este és el compromís que va adquirir Maltés Produccions quan va comprar els drets de l'obra, han recordat.

Prompte es donarà a conéixer tot el disseny de la producció, que es rodarà íntegrament en anglés. La productora farà una gran presentació d'"El Capitan Trueno" en el marc del pròxim Festival de Cannes, al mes de maig, amb la participació dels actors que encarnaran als principals personatges com la princesa Sigrid, Goliat, Crispín i, per descomptat, el Capitán Trueno, han avançat.

Comentaris

  1. Putos valencianos de mierda:

    Si querías que fuera al cine a ver vuestra película no lo habéis conseguido hijos de puta.

    Puta Valencia, Puta Catalunya, Puto País Vasco, Puta Galicia.

    Me coméis todos la gran polla que tengo hijos de puta.

    ResponElimina
  2. Ya era hora de que llegaran noticias de el capitan trueno, que ya llevamos tiempo esperando noticias de su adaptacion al cine

    ResponElimina
  3. Viva Valencia, viva Catalunya, viva Euskadi y viva Galicia. No hagais caso al otro colgado, no todos los españoles somos unos tarados.

    ResponElimina
  4. Que lastima que el primer comentario, sea el de un Subnormal (con todos los respetos a los deficientes, que demuestran más itneligencia social que este) pero los fachas no tienen espacio en la sociedad, son el declive de una generación Franquista donde muchos de ellos, ponian el culo para salvar el culo.

    Ah! De quien mucho presume, poco luego tiene. Solo los crios, utilizan palabras así...y eso que todavia no les ha salido el pelo, jajaja! Que patetico!!!!

    Aquí un CATALÁN con padre de aquí y madre de la cuna de castilla y el fascismo, que es VALLADOLID, y por ello, no reniego de España ni de Cataluña, al contrario, orgullo de ser lo que soy y trasmitir la cultura y la diversidad etnica. Cataluña es un lugar de acogida para TODOS, excepto los NO diplomáticos.

    Si supiera un poco de Valencia, se sorprenderia que hay más Fachas y de Derechas como él. de lo que él piensa.

    POR OTRO LADO: Genial una película del Capitán Trueno y más con una co-producción americana que da cierta calidad a los efectos que no desarroyamos en España.

    Pero hasta que llegue el día del estreno, podemos disfrutar a partir del 22 de MAYO, de otra gran aventura, o la más grande aventura creada: INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, una cuarta parte que promete mucho, sobretodo si veis el trailer www.indianajones.com

    Saludos!

    ResponElimina
  5. No se si todos los españoles seremos unos tarados... pero yo prefiero leer la noticia en ingles, en sueco, ruso o navajo antes que en catalan.

    ResponElimina
  6. Anonimo de las 4:17, entonces para que entras a una web Catalana/Valenicana?? ¬¬' si que..... taraos todos no, pero alguno que otro al leer comentarios como este tuyo o el del "polla grande" si.

    Hay webs en Español Catalan, Euskeda, Gallego, Ingles, Aleman, Frances, Italiano, Japones, etc........................... sabes que quiero decir con eso? Escoge la tuya y no toques las narices. DEMOCRACIA, todo para todos!!!

    Lastima que esta noticia se estropee para unos cuantos idiotas, ya que es fantástico que se haga una película sobre este cómic ESPAÑOL!

    ResponElimina
  7. Pero la noticia es de cine, ¿no? Por lo menos espero que en eso estemos de acuerdo...

    ResponElimina
  8. aunque soy de derechas recordare unas palabras que dijo un gran amigo, que importa que lengua se hable mientras nos entendamos?, paz compañeros que somos todos de la misma patria, si no miramos por nosotros quien lo hará?, los franceses?, los americanos?, los marroquies?. Viva cataluña, Galicia, pais vasco y españa entera.

    ResponElimina
  9. al de padre catalán y madre vallisoletana,quería decirle que no pida respeto cuando falta al respeto a los vallisoletanos al decir que es la cuna del fascismo. así no mereces nada. tu veras, pero la gente como tu y como el primero que posteó, creais diferencias, que con el paso del tiempo y la acumulación de odio, cosa MUY POCO CÍVICA.
    saludos

    ResponElimina
  10. al de padre catalán y madre vallisoletana,quería decirle que no pida respeto cuando falta al respeto a los vallisoletanos al decir que es la cuna del fascismo. así no mereces nada. tu veras, pero la gente como tu y como el primero que posteó, creáis diferencias, que con el paso del tiempo y la acumulación de odio,desembocan en diferencias insalvables,cosa MUY POCO CÍVICA.
    saludos

    ResponElimina
  11. Como valenciano primero ignoraré el comentario anterior, no merece la pena hacerle ningún caso.

    Segundo, me duele que a nuestro territorio se le denomine Pais Valenciá, ni somos pais ni queremos serlo y menos formar parte de los autoproclamados paisos catalans. Somos un reino, una comunidad, y parte de un estado democrático y aquellos personajes que llaman feixista a todo aquel que no comulga con sus ideas debería volver a leerse la definición de fascismo antes de darselas de revolucionario.

    Un poco más de respeto, Valencia no es un juguete para utilizar en vuestros juegos independentistas.

    ResponElimina
  12. Donde digo : "Como valenciano primero ignoraré el comentario anterior, no merece la pena hacerle ningún caso.",
    me refiero al primer comentario

    ResponElimina
  13. No se que tanto alboroto, si es una página valenciana. Yo he entendido perfectamente el artículo, que era por lo que había entrado.
    Me encanta que hagan una película del capitán Trueno. Y seguro que será mil veces mejor que la que están haciendo de Goku, por ejemplo. Ahora, la cosa es saber si Javier Bardem va a ser el protagonista, xD.
    En serio, espero que elijan a un actor que "quepa en el traje" y no un flacucho.

    ResponElimina
  14. El que se descalifica es el mismo diciendo tantas sandeces.
    Quieren que nos sintamos españoles y encambio nos van criticando e insultando, en que quedamos, ¿somos españoles o extranjeros?, por si somos extranjeros que nos dejen expresar nuestros sentimeintos en un referendum, Pero claro, cuando quieres plantar cara, entonces eres español y la constitución no lo permite. Pues si es así, aceptarnos como somos.
    La única cosa que nos diferenciamos de los paises balcanicos es que tenemos la misma religión, sino hace tiempo que "España" se hubiese descuartizado.
    Lo bueno que tiene nuestro país es nuestra rica y amplia cultura, que muchos paises punteros no tienen, y eso es lo debemos proteger. Nuestra deversidad es nuestra joya, no rompamos esta riqueza y respetemonos todos, que todos formamos parte de ella.
    Catalunya, el País Velancia, Euskadi, Galicia, las islas canarias, las islas Bañeares, Andalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla León, la Comunidad de Madrid, Murcia, La Rioja, Asturias, Cantabria, Ceuta y Melilla, Aragón y Navarra, todos son grandes paises llenos de rica cultura, y España no es más que el conjunto de todos estos paises o naciones como querais llamarlos.
    Ha dicho un Catalán que ama su tierra, que ama a las demás comunidades o naciones, pero igual que respeto las diferentes opiniones y formas de ver el mundo, también quiero que se me respete.

    Sobre la pelicula, si es verdad que al final se filma, espero que de la talla, ya que sería una lastima empañar la vida de Trueno por una simple pifiada cinemetografica.

    ResponElimina
  15. Quien sera el capitan trueno :
    cuanto mas le observas mas te das cuenta que da le perfil perfeco del personaje ... ME RERIERO AL ACTOR ANTONIO GARRIDO EL PRESENTADOR DE IDENTYTY .
    PARECIDO RAZONABLE,BUENA VOZ ALTURA Y COMPLEXION,SENTIDO DEL HUMOR Y ADEMAS ES IBERICO DE PURA RAZA
    O ES QUE LOS PRODUTORES PREFERIRAN A UN EXTRANJERO DE MEDIOPELO CUANDO EN CASA LOS TENEMOS MEJORES

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars